El pasado 26 de agosto terminamos (o al menos eso creemos) la producción de Síndrome Polar. Esto quiere decir que nos acercamos rápidamente al cierre del primer círculo del Síndrome.
Estos días estamos trabajando en los diseños...sí, los diseños. Aparentemente –y solo aparentemente– tendremos tres diseños de carátula y piezas relacionadas. Esta vez publicaremos junto al disco material adicional. Jeje, nos portaremos bien y les daremos algo más. Pero no demasiado para que no se malcríen...jejeje.
De momento hemos de anunciarles que a finales de octubre está planteado un concierto muy interesante con la participación de algunas bandas de la ciudad. Estar al loro.
Debo anunciar también la participación de un fotógrafo Islandés (además del personal de la tierra, claro) en el proyecto... así que la cosa se pone interesante. Jejeje.
Mientras los días de calma que tomamos se acaban, volvemos cargados de ideas para audiovisuales (a alguien pringaremos, seguro!!!), revisión de mezclas y un porrón de cosas... no tenemos remedio. ;-)
29.8.08
Cerrando el primer círculo o diagnóstico diferencial
Publicado por Pedro Carrillo a la(s) 11:07
Etiquetas: Pedro Carrillo, Síndrome Polar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Pedro!
¡Qué interesante me parece! Estaré al loro, pero si te vengo a la memoria en algún momento... avísame, que no me quiero perder el concierto!! Sería además un buen momento para retomar el contacto.
Un abrazo,
Mariola
Publicar un comentario