Mes y medio después de colgarlo en Jamendo, Síndrome polar ha superado hoy las mil escuchas. Hablar demasiado... lleva más de siete mil.
Casualmente (sic) el día más visitado coincidió con el día después a la presentación de las canciones en el Grumun.
Casualmente (sic) el día más visitado coincidió con el día después a la presentación de las canciones en el Grumun.
2 comentarios:
Enhorabuena a los dos. No es para menos, pues los temas que incluís me parecen buenísimos.
Hola!
Pues, caray, me da un poco de rabia tener que decirte que me gustó más el disco anterior.
Estuviste por el blog que llevo, comentando sobre las impresiones que habíamos tenido al comparar los dos discos y... bueno, a mí éste en concreto, me ha defraudado un poquillo por causa de encontrarlo poco elaborado.
Claro que, eso, como todo en la vida, puede ser subjetivo y va por gustos, pero creo que está demasiado desnudo en cuanto a producción.
No sé si me explico: la música está muy bien, es todo muy sintipop y más definido en cuanto a los estándares de ese estilo musical, pero al tener unos arreglos tan sencillos, hace que resulte más chocante en contraste con ese peazo de vozarrón y de matices tan cálidos como Pedro tiene.
No sé si me he explicado. Creo que íbais por un sendero más interesante en el primer disco. Este segundo es un poco lo que puede hacer todo el mundo.
¡¡Vaya, que conste que a mí me parece muy interesante todo lo que hagáis, ehh!! La crítica os la hago pensando que quizás os sirva para hacer un tercer trabajo que sea inmejorable y porque creo sinceramente que vuestro trabajo no debe pasar desapercibido, además de daros las gracias por estar facilitándolo y dándolo a conocer gratis.
Un saludo y todos mis deseos más sinceros de éxito. Feliz salida y entrada de año.
Publicar un comentario