Los silencios, como los sonidos son fundamentales y determinantes en la música, y hemos guardado mucho silencio durante mucho tiempo, lo sé. Este blog ha tenido pocas entradas y después de cierta reflexión me doy cuenta que mucha de la actividad que se esperaba aquí se ha trasladado a nuestros espacios personales (http://www.manololay.com y http://www.pedrocarrillo.com) y es comprensible. Los usos que le damos a la red han ido variando, adaptándose y redimensionándose afortunadamente. Ahora podemos conversar a través de nuestras cuentas de twitter (@manololay y @pedrocarrillo) y la relación se hace más cercana y personal.
A través de twitter hemos ido descubriendo personas muy interesantes y estamos viviendo una particular experiencia de visualización de eXperpento, lo cual nos llena de satisfacción. Siempre es gratificante que lo que hacemos-decimos llegue a más personas.
A veces nos preguntan si vamos a hacer alguna gira o a tocar en algún sitio. Si nos habéis leído sabréis que no somos músicos 100 por ciento dedicados al espectáculo y que nuestras apariciones en concierto son más bien escasas. Y no es por vendernos caro, jejeje, es por estar muy liaos con otras cosas. Ganas no faltan (suspiro). El tiempo dirá.
Tal vez os habréis dado cuenta de que los veranos son un período muy activo para eXperpento. Pues este va a ser particularmente activo, pero de manera diferente. Manolo tendrá un bebé y yo hago apuntes para un posible trabajo en solitario: digamos que agrandaremos la familia de una manera particular.
Si nos seguís por twitter estaréis al tanto, si no, el blog informará con esta periodicidad variable ;-)
Nos leemos.
5.7.09
eXpandiendo la vida digital y analógica
Publicado por Pedro Carrillo a la(s) 13:01
Etiquetas: Manolo Lay, Pedro Carrillo, Proyectos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario